miércoles, 5 de marzo de 2014

Tras la representación...

Ayer la representación de "Hermanas" fue muy especial. Nos encantó poder colaborar con la sección de Actividades culturales y de Igualdad de la Upna en los actos relacionados con el día internacional de la mujer. La propuesta incluía nuestra representación y un posterior encuentro con el público para entablar un diálogo sobre esa serie de abusos tan integrados en nuestro día a día que dificilmente son cuestionados: los micromachismos.

Para la representación, Jose Mari Ballesta consiguió que nuestro apeadero de estación se tiñiera de hermosa futilidad estando como estábamos en una espacio nada adecuado para las representaciones teatrales que al final quedó vestido con esa elegancia decadente de las viejas estaciones. Y, viajantes de lo escénico, el resto del grupo, nos adaptamos de maravilla a lo que teníamos.

Disfrutamos mucho de toda la velada. Agradecimos mucho la cercanía del público y la buena entrada a pesar de la lluviosa tarde de ventisca y aguacero que les esperaba a la salida de la representación.

Y gracias a quienes tomaron la palabra para dejar su voz, su mirada y su punto de vista en un tema en el que todxs deberíamos implicarnos para hacer de esta sociedad un lugar más justo para todxs.




No hay comentarios:

Publicar un comentario