miércoles, 28 de octubre de 2015

Participamos en los nuevos cursos de formación

La Federación de teatro amateur de Navarra ofrece, como cada año, a los grupos que la conforman la oportunidad de seguir formándose. Este año, por un lado, ofrece intensificar en la creación del personaje a través de un taller de personaje y, por otro, la posibilidad de investigar en nuestro yo interior a través de un taller de clown. 

Varias localidades durante unos cuantos fines de semana de otoño acogerán estos intensivos impartidos por Ángel García (con quien lxs inciertxs ya realizamos un intensivo durante el verano del 2014) y por Ramón Albistur y Esther Carrizo (con quienes se han formado varixs de lxs componentes de Incierto a lo largo de sus talleres anuales)


Durante el fin de semana del 24 y 25 de Octubre, se realizó en Pamplona-Iruña el primer taller intensivo: Creación de personaje. En esta ocasión nuestras inciertas Cristina, Leyre y Asun participaron activamente.

 



 Y el fin de semana del 31 de Octubre y 1 de Noviembre Josu y Ventura estuvieron en el intensivo de clown de Tafalla trabajando su payasx interior.