Carteles de los montajes


¡Nos preparamos para dar vida a Markel y Elena!
Esta vez realizaremos un montaje familiar para que la fantasía sea compartida por todxs. Como todxs hemos sido niñxs, todxs nos veremos reconocidos en la inocencia de estxs hermanxs que no dudan en dejar sus camas para salir de noche a salvar a madre.




Junto al grupo huartarra Kromlech, extendimos el invierno, el crudo invierno. El cartel de nuestro montaje teatral lo realizó Josu Castillo haciendo un guiño al cartel original de la película en la cual se basa el guión adaptado por nuestra directora Ana Maestrojuán (In the bleak midwinter de Kenneth Branagh). Os dejo los dos carteles para que os riáis comparándonos con quienes interpretaron nuestros personajes en el cine.



Anteriormente, Belén Arévalo se encargó de recortar nuestras siluetas en ese apeadero de estación en el que tan sólo queremos ser un velado recuerdo. No, ni eso siquiera, queremos que se borre nuestro paso por ese lugar, que no se nos recuerde nunca, que no haya peso en nuestro equipaje vital. 




Jokin Ezpeleta e Iñigo Crespo nos prepararon el cartel de nuestra primera obra: "Quisiera quererte, querido" de Federico Roca.




Otros montajes en los que han participado algunxs integrantes del grupo 
































Teaser de Caminos inesperados



Vídeo promocional de Los abuelos por San Fermín









No hay comentarios:

Publicar un comentario