Incierto Troupe y la Fundación Síndrome de Dravet unen sus fuerzas en una representación de teatro familiar.
La representación será el próximo domingo, 21 de Mayo, a las 18 horas en la Casa de Cultura de Noain. Entrada 4€. La recaudación irá íntegra a la Fundación Síndrome Dravet.
“Hay que salvar a mamá” de Ventura Ruiz
Elena y Markel se despiertan a media noche con la sospecha de que a su madre la ha secuestrado un malvado de negro cerebro. Y deciden salir a rescatarla. Desde su mirada inocente de niños todas las personas que vayan encontrando a su paso se verán transformadas en personajes de cuentos: Hadas, ogros y brujas… Ni que decir tiene que al final con gran valentía e imaginación, su madre será rescatada. Obra que compagina la mirada inocente de los niños con un humor blanco para divertir también a los adultos
Fundación sindrome de Dravet
Tal y como no podía ser de otra manera la recaudación irá destinada a dicha fundación, para que se siga investigando ya que el Síndrome de Dravet es una enfermedad rara y a pesar de ser científicamente curable, no existe un fármaco efectivo ni cura.
El principal síntoma son crisis epilépticas muchas veces graves y muy largas.
Por eso la Fundación Síndrome de Dravet lucha activamente por la investigación de esta enfermedad....para regalar a nuestros pequeños un futuro sin enfermedad y lleno de esperanza.
Por ello os animamos a todas a que os acerquéis el domingo 21 de mayo a las 18:00h al Centro Cultural de Noain y por 4€ podréis disfrutar de una historia embaucadora mientras colaboramos para que puedan disfrutar otros niños y niñas.